Pages Navigation Menu

Parpadear y Respirar para Reducir la Vista Cansada

Parpadear y Respirar para Reducir la Vista Cansada

Un simple ejercicio que podemos hacer todos los días y a cualquier hora del día para reducir la vista cansada es aprender a PARPADEAR y RESPIRAR. Por muy sencillo que parezca, este ejercicio te ayudara a reducir la vista cansada de manera considerable.

Es cuestión de adquirir el habito, PARPADEAR Y RESPIRAR no es algo que nos quite mucho tiempo de nuestro día, siempre hay un momento para hacerlo, solo hay que hacer un cambio de consciencia y así podremos reducir la vista cansada.

Puedes PARPADEAR Y RESPIRAR cada vez que puedas durante el día. Al principio puedes empezar por poner pistas en los diferentes lugares por donde te mueves durante el día, para que te recuerden que debes hacerlo, poco a poco iras adquiriendo el hábito de hacerlo a diario.

La vista cansada es consecuencia de malos hábitos visuales y podemos contrarrestarla con buenos hábitos. PARPADEAR Y RESPIRAR es uno de ellos, no menosprecies este ejercicio, porque por más sencillo que parezca es de muy poderoso.

También puedes asociar ciertas actividades con PARPADEAR Y RESPIRAR.Puedes hacerlo cuando vas conduciendo, antes de comer, antes de usar la computadora, etc. La idea es que lo hagas a diario y formes  un buen hábito en tu vida.

2 Comments

  1. Yo empiezo desde hoy mismo a parpadear y respirar. Gracias!!

  2. No es muy claro, es acordar se de parpadear y respirar solo una vez cada que uno se acuerde ¿cómo parpadear?¿Cómo respirar?Gracias

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *