Pages Navigation Menu

El Desarrollo de la Visión de los 4 a los 6 meses

El Desarrollo de la Visión de los 4 a los 6 meses

A los 6 meses ya se han producido avances significativos en los centros de visión del cerebro, lo que permite al bebe ver más claramente y mover los ojos más rápido y con más precisión para seguir objetos en movimiento.

La agudeza visual mejor de los 20/400 en el nacimiento a aproximadamente 20/25. La visión del color debe ser similar a la de un adulto, así que ya puede ver todos los colores del arcoíris.

Los bebes también tiene una mejor coordinación ojo – mano, lo que les permite localizar y recoger los objetos con mayor rapidez y precisión. Así que pueden llevarse objetos a la boca casi sin ningún problema.

Esta edad es la indicada para que su bebe tenga sus primeros exámenes de la vista, a pesar de que él bebe no reconoce letras o símbolos, el optometrista puede realizar pruebas nos verbales para evaluar su agudeza visual, detectar miopía, hipermetropía, astigmatismo y evaluar el trabajo en equipo de ambos ojos (Si están bien alineados)

En este mismo examen también se debe tomar en cuenta la salud ocular y cualquier cosa que pueda interferir con el normal y continuo desarrollo de la visión.

Para un examen de la vista, de su bebe de 6 meses, le sugerimos buscar los servicios de un optometrista que se especialice en la visión de los niños y el desarrollo de su visión.

En Centro de Desarrollo Visual contamos con Terapia Visual en Hermosillo para niños, jóvenes y adultos; para ayudarlos a mejorar el desempeño de su sistema visual.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *