Pages Navigation Menu

Como Prevenir y Curar la Pérdida de Visión Causada por el Envejecimiento

Como Prevenir y Curar la Pérdida de Visión Causada por el Envejecimiento

Hay algunas cosas que las personas mayores pueden hacer para proteger su visión y tratar problemas oculares de manera natural.

“La mayoría de la gente piensa que la pérdida de su visión naturalmente viene con el envejecimiento”, explica el Dr. Edward Kondrot, fundador de la Sanación en The Eye & Wellness Center. 

“Esto no es algo que tienes que aceptar y con lo cual tienes que vivir. No sólo se puede tomar medidas para prevenir que los problemas ocurran, hay métodos naturales para hacerles frente cuando ya están presentes”.

Las cuatro enfermedades oculares más comunes relacionadas con la edad son: glaucoma, cataratas, degeneración macular y retinopatía diabética. 

Si bien estas condiciones están dejando a muchas personas mayores con pérdida de la visión, el Dr. Kondrot adopta un enfoque natural para la prevención y la curación de sus pacientes. 

Su enfoque ha dado sus frutos y ha ayudado a muchas personas a prevenir y revertir enfermedades de los ojos y pérdida de visión.

Éstos son algunos consejos que el Dr. Kondrot recomienda que las personas mayores sigan con el fin de ayudar a proteger su visión:

DIETA

Es crucial que las personas lleven una buena dieta para mantener una buena salud ocular a lo largo de los años. Esto incluye comer muchas frutas y verduras y asegurarse de comer alimentos orgánicos. De esta manera, las toxinas no se abren camino en el cuerpo. También es importante beber mucha agua.

VITAMINAS

Opte por vitaminas que ayudarán a proporcionar una buena salud ocular. Busquen las vitaminas que son 100% naturales, se han diseñado para ayudarle a evitar la degeneración macular y el glaucoma, y proporcionar apoyo al nervio óptico.

LA REDUCCIÓN DEL ESTRÉS 

Muchas personas no se dan cuenta de la relación entre el estrés y la salud, entre ellas el de los ojos. Asegúrese de encontrar la manera de eliminar el estrés y relajarse con el fin de ayudar a proteger su visión.

EJERCICIOS OCULARES 

No importa la edad que tenga, puede empezar a hacer ejercicios para los ojos con el fin de ayudar a relajarlos. Para evitar que los ojos se resequen, pruebe parpadear a menudo. Esto ayudará a mantener la superficie ocular húmeda y evitar que se resequen.

Trate de abrir y cerrar los ojos en un movimiento más lento, dando el ojo más tiempo para llegar a ser humedecido. 

Además, practique un ejercicio llamado “palming.” Para ello, debe cerrar los ojos y descansar suavemente los talones de las manos en las mejillas, que cubre los ojos con las palmas de las manos, como si formara una concha. Al mismo tiempo, logre sentir su respiración. Respire profundamente, despacio, y de manera uniforme, a través de su nariz. Cuanto más lento se respira, mejor.

EVITA LA CIRUGÍA 

Trate de evitar tener cualquier tipo de cirugía ocular. La cirugía del ojo debe ser siempre un último recurso. Antes de someterse a cirugías del ojo, primero pruebe algunas alternativas terapéuticas naturales.

“Las personas leen una gran cantidad de información sobre la salud del ojo, pero si la información es errónea esta no le beneficiara en absoluto”, añade el Dr. Kondrot.

Tome en cuenta estos consejos y tendra la posibilidad de reducir el riesgo de pérdida de visión en la edad adulta, los enfoques naturales son los que le ayudaran a mantener y restaurar su visión.

 

One Comment

  1. QQ estos ejercicios puedo curar también la carnosidad

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *