Pages Navigation Menu

Acerca de Nosotros

Acerca de nosotros

CENTRO DE DESARROLLO VISUAL es un centro de entrenamiento para el desarrollo y potencialización de habilidades visuales y su integración a las diferentes áreas.

Lo que nos distingue: Además del estudio de la parte funcional del sistema visual, estamos especializados en el desarrollo de la visión, analizando a profundidad la percepción, el aprendizaje y desempeño.

“La visión es un proceso de aprendizaje y por lo tanto, es posible mejorar la calidad del proceso de información visual de casi todos los individuos”

En Centro de Desarrollo Visual tenemos el firme propósito de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, brindando el mejor servicio a nuestros clientes; es por eso que le ofrecemos sólo productos de la más alta calidad en óptica y laboratorio, así como en todos nuestros programas de desarrollo visual integral, los cuales son diseñados e impartidos por un equipo profesional altamente calificado.

Somos el punto de referencia en desarrollo visual integral en el Noroeste del país, y estamos seguros que podemos satisfacer las necesidades visuales de sus pacientes.

Además de construir una exitosa relación de negocio con usted, queremos fomentar el cuidado e higiene visual mediante la vinculación al plano familiar.

Será un placer servirle.

Atentamente,

Dra. María Ana Picos Vega
Directora

 

FILOSOFÍA

Misión

Detectar y dar tratamiento de manera oportuna y profesional a los procesos de la visión, que afecten la calidad académica, laboral, deportiva y funcional de nuestros pacientes a través de programas personalizados de desarrollo visual, lenguaje, terapia física, terapia psicología y regularización académica con el firme propósito de impulsar y potencializar sus habilidades basados en el esfuerzo, practica y autoevaluación bajo el respaldo de profesionistas comprometidos y altamente calificados.

Aunado a un servicio de óptica y laboratorio óptico moderno de calidad y garantizado, contando con los materiales, tratamientos y diseños personalizados.

 

Visión

Consolidarnos como un prestigioso centro que dé solución a los problemas que afecten el proceso de visión mejorando así la calidad de vida de nuestros pacientes, siendo profesionistas comprometidos y altamente calificados. Aunado a un trato amable y eficaz.

 

Valores

Los valores del Centro de Desarrollo Visual están fundamentados en la vocación de servir, el alto compromiso con nuestros clientes y la viabilidad de negocio.

Servicio: Nos distinguimos por nuestro excelente servicio a nuestros clientes, proporcionando siempre una experiencia de satisfacción.

Profesionalismo: Todos nuestros productos y servicios son realizados con profundo compromiso y seriedad, sabedores de que en ello está una mejor calidad de vida de nuestros clientes.

Crecimiento: Buscamos siempre el mejor balance y oportunidad de negocio en cada transacción que hacemos tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores.

Contacto Centro de Desarrollo Visual